Programas

¿De qué trata el programa WomenForceIT?

Somos una fundación que busca impulsar el desarrollo de las mujeres en el ecosistema de Salesforce, trabajar las habilidades blandas, impulsar el trabajo en equipo, realizar las conexiones necesarias para posicionar a las mujeres en el ecosistema, ayudarlas a que logren su primera certificación, pero sobre todo, ayudarlas a que creen su propia historia porque #JuntasSomosMásFuertes

¿Qué es Salesforce?

Salesforce es una empresa que ofrece software basado en la nube, para ayudar a otras organizaciones a encontrar a más clientes potenciales, mejorar sus negociaciones y ventas y sorprender a los usuarios finales con un servicio excelente.

Salesforce CRM está diseñado para reunir, en una única solución, todos los procesos de los clientes en una misma plataforma, logrando tener una vista 360 de todo lo relacionado con ellos.

¿Qué ofrece Salesforce?

Salesforce mejora la colaboración y el trabajo entre distintos equipos. Es posible que en su empresa se use una única aplicación Customer 360 o que se combinen muchas. Y optimizar las comunicaciones y la productividad de los equipos es fundamental para impulsar el éxito empresarial.

¿Por qué WomenForce IT?

Puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo.

Nuestros programas son gratuitos

Aprenderás de los mejores. nuestros facilitadores son expertos con gran experiencia en el ecosistema

Ofrecemos un programa de mentoría dictada por colaboradores de Salesforce

Networking con grandes expertos del ecosistema

¿A quién está destinado nuestros programas?

Mujeres de todo mundo que busquen incorporarse en el área de IT, específicamente al ecosistema de Salesforce.
calendar-fullheart-pulse