• Ciclo 7 del Programa de Administrador

Eleva tu potencial y brilla con nosotras

Roadmap Ciclo 7MÁS INFORMACIÓN
  • Fundación WomenForceIT

Impulsamos a las mujeres a desarrollar una carrera
    en el ecosistema de Salesforce

¿Estás lista para dar el primer paso?

INICIA TU CAMBIO
Conoce

WomenForceIT

Somos una fundación que busca impulsar el desarrollo de las mujeres en el ecosistema Salesforce, trabajar las habilidades blandas, impulsar el trabajo en equipo, realizar las conexiones necesarias para posicionar a las mujeres en el ecosistema, logren su primera certificación, pero sobre todo creen su propia historia porque #JuntasSomosMásFuertes
Capacitaciones en

distintos roles de Salesforce
Formación en habilidades
blandas
Personas

Nuestras alumnas

• El programa es muy completo, mucho más de lo esperado. Las tutoras tienen muy buena disposición ante la resolución de dudas y casos de negocios en la vida real. Para ser un curso gratuito, es muy completo e integral, va más allá de lo básico. Además se preocupa de capacitar y preparar a una persona que puede entrar en un mundo de consultoría desde el punto de vista profesional. Lo recomendaría 100%.

Laura Patiño

• He participado del programa WomenForce IT y me encantó la experiencia. Es una excelente forma de ingresar al mundo de Salesforce. No sólo adquieres conocimientos teóricos del rol deAdministrador sino que tienes la posibilidad de ponerlos en práctica contando con el soporte de facilitadoras que te ayudan con las dudas que van surgiendo. Si estás interesada en acercarte al mundo de la Tecnología te recomiendo asistir a este excelente programa.

Verónica Casarello

UI/UX Designer
  • Para mí fue una suerte participar de este
    programa, donde pude conocer muchas
    mujeres fuertes.
    Al principio tenía un poco de miedo de no
    poder acabar el programa, por ser nueva en
    el mundo IT, pero a medida que pasaron las
    clases tenía un poco más de confianza en
    mí.
    Le agradezco a Maria diz, mi facilitadora, su
    paciencia y su entrega en cada clase.

Verónica del Valle